AREA DE INVERSION / FINANCIACION

TecnoAyudas desarrolla este servicio aportando a sus clientes un valor añadido, analiza las posibilidades reales de OBTENER FINANCIACION que tienen sus clientes. Nace nuestro servicio del hecho constatable de  que muchas inversiones/ampliaciones realizadas por distintas empresas podían ser cofinanciadas y/o subvencionadas y que por desconocimiento u otras razones los promotores no recurren a ellas.

ES DIFICIL PASAR DE UNA IDEA, A UN PROYECTO REAL, NOSOTROS PODEMOS COLABORAR Y HACERLO MÁS FACIL

TecnoAyudas desarrolla un Servicio Especializado en la gestión integral de ayudas, subvenciones y financiación, llevamos años trabajando y colaborando con PYMES de todos los sectores: industriales, agroalimentarios, comercio, turismo, cooperativas, asociaciones empresariales

moneyActualmente gestionamos proyectos por un volumen de inversión superior a los 73 millones de euros y más de 12 millones de euros concedidos a nuestros clientes.

Hemos alcanzado acuerdos de colaboración con las Instituciones Empresariales y Financieras más importantes de Segovia, lo que pone de manifiesto la confianza de estas instituciones en nuestra gestión.

Optimizamos la obtención de recursos financieros, vía subvenciones y financiación, que pueden alcanzar nuestros clientes para financiar sus nuevos proyectos o ampliación de los ya existentes.

Ofrecemos

ASESORAMIENTO Y ESTUDIO INICIAL
    • Con objeto de instruir acerca de las oportunidades existentes, para beneficiarse de los programas de financiación, ayudas y subvenciones a fondo perdido que ofrecen las distintas administraciones, a nivel regional, central y europeo.
GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y SEGUIMIENTO
  • Preparación y presentación de la documentación requerida por los organismos convocantes: redacción del plan de empresa, estudios de viabilidad, análisis de mercados etc. Seguimiento, justificación y certificación del expediente desde su presentación hasta el cobro total de la ayuda.

ACTUACIONES POTENCIALMENTE SUBVENCIONABLES

  • Crear, modernizar o ampliar empresas para el inicio o desarrollo de una actividad.
  • Innovar en técnicas empresariales, gestión de diseño
  • Incorporar nuevas tecnologías de la Información y Comunicación.
  • Implantar sistemas de calidad o normas medioambientales
  • Invertir en activos fijos materiales e inmateriales
  • Proyectos de I+D+í
  • Proyectos de inversión en energías renovables

PRESUPUESTOS/TARIFAS

La consulta inicial es gratuita, en ella analizamos con el cliente las posibilidades de subvención/financiación que tiene su proyecto. Para ello pónganse en contacto a través del teléfono o e-mail.

Después del estudio inicial y gratuito, si el proyecto es subvencionable, presentamos una oferta de servicios vinculada al éxito de la subvención.